CONOCE A MANOLO D.ABAD EN ‘ELEVATOR’ Y ‘VIAJES AL FONDO DEL PRECIPICIO’

On 7 noviembre, 2013 by Redacción Creatividad Literaria

Manolo D. Abad, al que entrevistamos en julio, publicará a finales de año un nuevo libro de relatos: Justos por pecadores.

Si quieres conocer más de su obra Creatividad Literaria sortea Elevator (Turbulencias, 2013)  y Viajes al fondo el precipicio (Turbulencias, 2012).

 

Elevator

  • Requisitos para participar por la novela Elevator:

1. Envía a sorteo@creatividadliteraria.es la respuesta a la siguiente pregunta (que posiblemente encuentres en la entrevista):

¿De qué grupo fue bajista Manolo D. Abad?

2. Hazte seguidor del perfil de Twitter o Facebook de Creatividad Literaria. Si ya lo eres consigue que un amigo se haga o comparte el sorteo en tu muro/cuenta.

 

 

  • Requisitos para participar por el libro de relatos Viajes al fondo del precipicio:Viajes al fondo del precipicio

1. Envía a sorteo@creatividadliteraria.es la respuesta a la pregunta:

¿Qué tema predomina en Viajes al fondo del precipicio?

2. Hazte seguidor del perfil de Twitter o Facebook de Creatividad Literaria. Si ya lo eres consigue que un amigo se haga o comparte el sorteo en tu muro/cuenta.

Ambos libros están firmados y dedicados por el autor para esos ganadores anónimos que anunciaremos el próximo 14 de noviembre.

¡Suerte!

***Los ganadores son:

-Pedro Díaz Alonso, que con el número 14 se lleva Viajes al fondo del precipicio. La respuesta correcta  a ¿qué tema predomina en Viajes al fondo del precipicio? es LA VENGANZA

-Luis Refusta Fernández, que recibirá Elevator gracias al número 16. La respueta correcta a ¿de qué grupo fue bajista Manolo D. Abad? es LA TORTUGA DE SHEFFIELD.

¡Felicidades a ambos y muchas gracias a todos por participar!

 

Comments are closed.