SORTEO DE ‘LA FANTÁSTICA HISTORIA DEL VIGILANTE Y EL PRISIONERO’

On 12 mayo, 2015 by Redacción Creatividad Literaria

 

Sorteamos La fantástica historia del vigilante y el prisionero, ganadora en 2013 del I Premio de la-fantastica-historia-del-vigilanteNovela Corta de Terror e Historias Fantásticas “Casa de Cultura Marta Portal” y cuya segunda convocatoria está ahora en curso (bases).

Su autor, José Luis Ordóñez, ha escrito además el libro de relatos Manhattan por el retrovisor y las novelas Lo macabro del amor, Madera podrida con un clavo oxidado y Crudo.

SINOPSIS:La fantástica historia del vigilante y el prisionero es una novela que atrapa al lector desde varios ángulos, siembre buscados con notable habilidad. A partir de la relación claustrofóbica entre un vigilante y su preso, el autor nos aboca a una fábula metaliteraria, en la cual, el propio lector, parece finalmente convertirse en protagonista para solucionar la situación creada”.

Si quieres participar en el sorteo:

PREGUNTA:

¿A quién estaba dirigido el Taller de Escritura Creativa que impartimos hace un año en Nava?

REQUISITOS:

1. Hazte seguidor de Creatividad Literaria en nuestros perfiles de Facebook, Twitter o Instagram. Si ya lo eres invita a un amigo a seguirnos y comparte este sorteo en alguna de tus redes sociales.

2.Envía tu respuesta a sorteo@creatividadliteraria.es incluyendo tu dirección y te comunicaremos el número con el que participarás en el sorteo.

El viernes 15 de mayo sabremos quién ha ganado la novela ayudados por la plataforma http://random.org/

¡Suerte!

Comments are closed.